21 de abril de 2016

Un gusto culposo: Adele

Entre malos apreciadores del Rock te encuentres...

Hace un tiempo recibí algo así como un mail instándome a "Reflexionar" sobre mi opinión a gustos "fresas" (en virtud a una lista del extinto "Fuego Blanco" del repertorio que un ex colega nos había extendido, más pop que el Moco Jackson) y remata ese párrafo con lo siguiente:

"Eso es raro viniendo de alguien que propuso canciones de Adele..."

Me hizo cagar de la risa. Si eso fue en defensa propia, wow, es pésimo para eso.

Solo como para hacer ver ciertas diferencias entre "No doubt" y "Adele", comencemos con la calidad de música y voces, ya dejemos el Rock un poco de lado y, peor, "I was made for loving you babe" de los payasos de Kiss como uno de los mejores tracks de Rock. Por Dios!!!, es en serio????. Yo pensé que yo era no docto en esto del "Retro" pero los hay que hasta se venden como tales.... SIN SERLO!!!!.

Ahora bien. Adele. Cierto, no es lo mas rockero que se haya dado pero es música de CALIDAD muy por encima de No doubt (y su ridícula cantante). Me encantaría ver a una persona del grupo de este señor cantando la pieza mas sencilla de Adele y, mas aún, alcanzar el grado académico de sus músicos y coros. y, perdón que lo mencione así porque ya había prometido no ser conflictivo, pero es que honestamente hay argumentos que pretenden ser demeritorios que dan mas risa que coraje.

La neta Don, qué pinche gusto tan mas jodido te cargas. Sí, esperé mucho tiempo para decirlo, y qué?.

No hay comentarios: