13 de junio de 2018

"Rooted Time" disponible en descarga

Finalmente nuestro disco "Rooted Time" ya se puede comprar en digital y en unas semanas más podrá ser comprado en CD y vinil. Después de casi seis años de haber empezado a componer y todo eso pasando por el viacrucis de haber tenido nódulos y toda clase de cosas que se atravesaron, ya, quiso Dios que el disco ya pudiera ponerse a la venta en el primero de sus tres pasos, en ese orden: 1ro.- digital, 2do.- Disco compacto y 3ro.- Vinil. Obviamente por internet las canciones no se escuchan igual que teniéndolas en el equipo (PC, SmartPhone, OS Phone, Tablet, etc.) y probablemente tengan que escuchar los samples de la tienda online con audífonos o un buen sistema de sonido (aunque siempre está la posibilidad de ir mejorando el máster). Total, el disco ya está en venta, cada canción cuesta poco más de un dolar y el disco completo cuesta diez dólares así que creo que conviene más comprarlo completo.

Pero hay algunas cosas que me encantaría decir sobre esto. Primero, la verdad no fue nada fácil desarrollar este disco y no fue por el disco en sí sino por las circunstancias que rodearon su creación. cuando Oly Betancourt y yo comenzamos la idea carecíamos de un lugar para montar el estudio, luego, cuando ya lo hubo, sufrimos algunas traiciones por parte de, se supone, amigos cercanos. Más adelante me enfrenté a nódulos en la garganta y muchos sabrán lo que eso representa, de ahí siguieron algunas complicaciones financieras (hacer un disco cuesta dinero) y al final, cuando lo lanzamos vía Reverbnation (en donde solamente se puede escuchar), el grupo ya no tenía bajista y nos tomó algo de tiempo conseguir que Héctor Melgarejo, el actual bajista, estuviera disponible. Sin mencionar entre todo lo anterior que sucedieron las fatalidades que todos conocemos en Septiembre de 2017. Al final las cosas se complicaron y hubo que hacer muchas devoluciones de dinero a empresarios que se habían interesado en una gira apoyando el disco.

Aunque ahora tendremos que volver a empezar con el asunto de la gira en forma, me alegro de compartir con ustedes que "Rooted Time" finalmente ya está a la venta.

Muchas Gracias por el apoyo!

Los quiere:

Messy Blues

No hay comentarios: